Refisa

Nosotros

Queremos ser su aliado comercial, creando una relación confiable y de respaldo.
Seleccionando productos de calidad para que su vehículo se desempeñe en las mejores condiciones

Historia

Nuestra empresa nace en 2016 por la necesidad de un mercado en constante movimiento y donde detenerse no es una opción. REFISA tiene como objetivo principal que sus vehículos muestren un óptimo desempeño mecánico; y que las posibilidades de fallas sean realmente las mínimas. por esta razón los repuestos que comercializamos son ampliamente seleccionados para asegurarnos su calidad y el respaldo de la empresa fabricante.

Nos especializamos en la venta de repuestos para flotillas, para transporte de personas, microbuses, busetas y autobuses. Así como camiones medianos de carga y vehículos 4×4.

Conocemos que la puntualidad en cada servicio y la seguridad de los pasajeros que transporta, son sus mayores objetivos, por esta razón REFISA tiene como objetivo principal, que sus unidades de transporte muestren un óptimo desempeño mecánico y que las posibilidades de falla sean realmente mínimas.

Los repuestos que comercializamos son ampliamente seleccionados para asegurarnos su calidad y el respaldo de la empresa fabricante.

Misión

Superar las expectativas de nuestros clientes, con repuestos de calidad garantizada y precios competitivos, brindar servicios complementarios y convertirlos en soluciones

Visión

Liderar el mercado siendo un ejemplo en calidad, confianza y servicio automotriz, ofreciendo a nuestros clientes más que repuestos, soluciones integrales.

Las mejores marcas del mercado

Abrir chat